Mi lista de blogs

viernes, 19 de noviembre de 2010

lagrimas negras




Lagrimas negras pinte en mi cuadro pues esas las estoy derramando por dentro.. Dame una esperanza mi alma no quiere llorar en silencio, 

Es un laberinto al cual no encuentro salida es una epopeya que nunca termina, travesías de pensamientos huracanes de sentimientos, desiertos de compañía, poesías de melancolías, pues mi corazón ya no latía, hoy te mire. Y sentí que vibraba, pues no se que mensajes me enviabas, pronto comprendí, que mi alma revivía. Pues tu mirada penetraba, como taladro de perforación En el centro De mi ser.

Lagrimas negras derramo mi alma, tan fluidas como el santo ángel, Tan calidas, tan frías, tan fuertes tan débiles, ellas por ti salían al darse cuenta, que a ti, veía, explicarlas no podría pues mi emoción era nueva, y sombría, a la cual se agrega que era de fantasía, un ensueño paso por mi mente pensé que siempre estarías presente

Lagrimas negra pinte en mi cuadro, pues en ese cuadro no bien definido me dijo que el tiempo. Vivirán las lágrimas derramadas. Pues salieron del alma. Quiero pintar tu alma, Para curarla. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario