Mi lista de blogs

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Un retrato me enamoro un retrato lo despertó.


Un retrato me enamoro un retrato lo despertó.



Ahora miro sobre mi ventana y veo que a veces, la vista es torpe.
Ni por un momento pensé, que el arrepentimiento, dolería pues por mi culpa te vi que te desvanecías.

Vi pasar mi vida, en un sueño que pronto se convertía en pasadilla, básico pero al despertar supe que era a ti a quien perdía, como mujer ardías en esos momentos de mi cobardía…

Te perdí de mi vista desde la ventana. 

Pues mi sentimiento todavía por ti latía. No es por más culpa que mi cobardía, de la lujuria carnal que en mi juventud yacía.

Han pasado 4 años desde ese ultimo día, hoy apareces mas radiante, te pude enfocar desde mis pupilas.

Vi a una persona nueva llena de alegrías..

Esta ves no simplemente eras bella, esta ves eres extraordinariamente bella. 

No por lo que te cubre, no por lo que te adorna, solo por lo que de ti desborda.

Así como la primera vez que llegaste a mi, así en el mismo camino volviste, un retrato me enamoro un retrato lo despertó,

Ahora es mi deber decirte, que paso! cuando en mi ventana donde quede observando el mundo desde sus maravillas, sus desastres, sus misterios, simple observador me convertí en experimentador, de hay conocí la vida que me hizo saber lo que valía, un huracán de cosas pasaron por mi travesía. Que tu jamás te imaginarias poco a poco, me convertí en artista me llevo hasta la armonía,

No obstante hoy tu retrato hacia, pude comprender, que tu eras parte de mi universo, Del sentimiento que desde ese día, se encontraba encadenado por la banalidad y la hipocresía, del egocentrismo del materialismo, salio un monstruo que encadenado resistía las pasiones que desde ese día nublado en mi corazón dormía hay desde hoy día descubrí que todavía, valía la pena, luchar por la armonía, solo basta con una caricia una expresión donde en mi deposites alegría, quiero que sea mía, simple y sencillamente por que eres mi inspiración vida mía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario